domingo, 12 de julio de 2015

TP3 - CAIDA Entrega Final




En esta consigna trabajamos con el verbo "cae". Al principio nos costo mucho imaginar alguna situación con aquel verbo y durante el proceso cambiamos de historia unas cuantas veces, hasta que finalmente terminamos con la siguiente.
Nuestra idea era desarrollar una relación entre dos personas y a partir de esto pensamos en realizarlo en un lugar publico, el subte. Sentimos que éste lugar era especial ya que a la hora de esperar la llegada del tren se pueden desarrollar varias situaciones, como en este caso, el encuentro entre dos jóvenes que se sienten atraídos el uno por el otro y que finalmente con la caída del sombrero tienen un acercamiento.
Cuando comenzamos el rodaje nos preocupo mucho el tema de la continuidad con la gente que se situaba allí, incluso muchas veces miraban a la cámara y arruinaban las tomas. Igualmente a partir de esta experiencia y de las correcciones o cambios que fuimos haciendo a lo largo del proceso aprendimos mucho. El sonido ademas fue algo que trabajamos luego de la primer experiencia de rodaje y para ello hicimos Foley y lo introdujimos luego en el montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario