martes, 7 de julio de 2015

ESQUICIO TP 3 - Análisis situación

Cuando tuvimos la idea de realizar este cortometraje en una estación de subte comenzamos a buscar alguna referencia y vimos que esta película tenia varias escenas en una locación así.
A partir de ésta notamos que utilizaron varios planos generales dejando ver a los personajes en su totalidad, jugando con la perspectiva que otorga el lugar. También utilizan movimientos de cámara acompañando el movimiento de los personajes, por ejemplo, un plano en travelling tomado desde el anden de en frente a donde se encuentra el personaje que resulta interesante. Y en ocasiones dejan la cámara fija, por ejemplo, algún plano donde muestran al tren llegando. 
En cuanto al sonido podemos notar que se encuentra enteramente trabajado ya que el sonido no es directo. Por partes utilizan una música como banda sonora, que en cierto momento es diegética y en otro no, esto hace que el sonido del ambiente este mas bien acallado y apenas se escuche el tren cuando llega y abre o cierra sus puertas. Sí se pueden percibir sonidos como los pasos de los personajes cuando se trasladan. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario